Como imagino que os pasó a más de uno de vosotros, la primera vez que vi Dragon Quest Builders pensé automáticamente en que era un clon de Minecraft, dado el exitazo de este último en todo el mundo, Japón incluido. No me culpéis, a nivel visual eran como dos gotas de agua limos (el chistazo), por lo que era normal pensar en un sacacuartos rápido.
¿Esto en qué desembocó? En que apenas prestara atención al juego hasta prácticamente ahora, en su salida en occidente. He cambiado totalmente mi opinión gracias tanto a la demo como a este tráiler que tenéis aquí abajo. Las similitudes entre Dragon Quest Builders y el juego de Mojang son evidentes, pero el saber que hay un juego más allá del construir me reconforta.
He de reconocer que en su día jugué mucho a Minecraft, pero en la época en la que costaba 5-10€. Es curioso que ahora Builders me esté llamando tanto, a pesar de que terminé aborreciendo el otro. Quizá es por estar también con Dragon Quest VII, de la emoción de saber que la saga vuelve a vivir en occidente o qué, pero le tengo ganas. Además se está llevando buenas críticas, que eso también está bien.
3 comentarios
JackS · 12/10/2016 a las 14:27
¿Alguna noticia sobre la posibilidad de que salga en PC también? Porque, viendo el trailer, parece tener buena pinta.
Topofarmer · 12/10/2016 a las 20:39
@JackS
No hay nada anunciado, pero viendo que Dragon Quest Heroes llegó, apostaría a que este también. Parece de cajón sacarlo.
Beltrán Garcia Balbuena · 14/10/2016 a las 6:51
Me ha pasado igual, yo ni siquiera conocia el titulo. Y hace 2 días vi el trailer y me gusto, fui corriendo a bajarme la demo y ahora tengo unas ganas increibles de comprarlo. Solo necesitaria un buen online 🙁
Los comentarios están cerrados.