Cuando Nintendo anunció para hoy un Direct sobre el Animal Crossing de móviles, todos empezamos un poco a especular sobre cómo sería. Y creo que puedo decir sin temor a equivocarme que casi ninguno esperábamos un buen juego, o al menos uno en el que no te sablaran cada medio minuto. Pero quizás nos equivocábamos, porque la verdad es que Animal Crossing: Pocket Camp tiene muy buena pinta.
La temática esta vez es la acampada, y es que nos toca estar al mando del camping donde aparcamos la furgoneta, por petición de Canela. Y básicamente es un Animal Crossing normal, porque podemos pescar, cazar bichos o recoger fruta que nos servirá para hacer trueques con los vecinos con el fin de conseguir materiales para crear muebles. Luego toca decorar la casita y que vengan todos a disfrutar.
La importancia luego está en la personalización, como siempre. No sólo podemos cambiar nuestra parcela para atraer a más vecinos, también el peinado, ropa, e incluso la caravana, por dentro y por fuera. No sé, me ha parecido completísimo, prácticamente como si fuera una nueva entrega normal.
El «truco» está en los atajos para, o ahorrar tiempo de construcción o de conseguir materiales. Podremos usar unos tickets para acelerar los procesos, consiguiéndolos o jugando o pasando por caja. Es ya una práctica común y, sinceramente, me esperaba algo peor.
El juego sale a finales de noviembre, pero os podéis registrar ya para que os avisen. Por lo que parece en Australia ya está disponible, así que dentro de nada está rulando el APK por ahí, por si no queréis esperar.
3 comentarios
Mashharder · 25/10/2017 a las 9:34
Todavía sigo jugando a diario al de 3DS y ahora voy a entrar en esta nueva espiral de droga :sisi:
Se me quedan cortas las horas del día para tanto chorrijuego
SOY YO · 25/10/2017 a las 17:11
AUN SIGO QLLORANDO DE LO GENIAL QUE PINTA.
los juegos de movil me canso y borro en seguida pero este me va a quitar la vida xd
Jaime · 26/10/2017 a las 19:05
La mayoria, si no es que todos los juegos de gestor de granja son así, con,micropagos o esperar
Los comentarios están cerrados.