Desde Mario Kart Wii existe la opción de control por movimiento. Es la opción más casual y la que hizo que muchísima gente se acercara a la saga, porque es intuitiva, sencilla y para alguien que juega de Pascuas a Ramos, pues ni tan mal. En Mario Kart 7 volvió y en Mario Kart 8 la frasecita «¡Voy a usar el giroscopio!» se convirtió en un clásico en la comunidad del blog. Qué tiempos, cuando había comunidad aquí. Y bueno, obviamente con Mario Kart 8 Deluxe esa opción siguió existiendo.
Hoy mismo se ha actualizado el juego a la versión 1.5.0 y no ha sido para añadir nuevos corredores o circuitos, ha sido para añadir compatibilidad con Nintendo Labo. Coges el cartón, te montas una especie de manillar de moto y juegas metiendo la consola ahí. Loquísimo, como todo lo relacionado con Labo.
Lo tiene todo: te mueves girando el acelerador, frenas usando la palanca, mueves el manillar completo para girar… Es el concepto casual del volante de Mario Kart Wii llevado al extremo. En el tráiler no lo enseñan bien, pero está más que curioso.
Además Nintendo ha dicho que no será el último juego en ser compatible con Labo. Ya que lo vendes a un sector bastante diferente al que suele comprar tus juegos, está bien eso de ir adaptando otros títulos. Tiene toda la pinta de que el cartón va bien, y ya veremos a ver en Navidad, porque ahí va a explotar.
1 comentario
Jaime · 28/06/2018 a las 17:54
Uba nuevo Metal Gear dónde uses Nintendo Labo para esconder a Snake en una caja. GOTY
Los comentarios están cerrados.